BÁSICOS DE BELLEZA NAVIDEÑA

Uñas brilli-brilli, sombras cobrizas, iluminador, labios con efecto bálsamo y contorneado perfecto… Son algunos de los imprescindibles de este mes de Diciembre.
¿PREPARADA? ¡Dentro tendencia!

Es posible un resultado espectacular poniendo en juego solo 4 productos: Iluminador, labial, sombra y lápiz de ojos. Si los sumas a tu maquillaje neutro del día a día te aseguramos un resultado de escándalo sin esfuerzo, para que dediques tu tiempo a lo más importante: disfrutar de los tuyos.

LÁPIZ Y SOMBRA DE OJOS

El lápiz de ojos larga duración en tono 01 Forever Brown de la colección Neo Minimal de belle&MAKE-UP será el aliado perfecto para resaltar la base de las pestañas y servir de fondo para un ahumado con la sombra 01 Classy Bronze de la misma colección. Estos dos productos visten la mirada de Navidad y si añades un par de capas de máscara de pestañas negra, te aseguramos que no quedarás indiferente ante el espejo.

ILUMINADOR Y LABIAL

En la piel aplica y difumina el iluminador 01 Instant Radiance de la colección Neo Minimal bajo el arco de la ceja, el lagrimal y sobre el hueso del pómulo. Aplica una pasada de labial Color Shine 02 Simply Red de la misma colección en los labios y extendiendo bien con los dedos sobre las mejillas a modo de colorete. Estos tres sencillos toques transforman un rostro cansado en tan solo un minuto.

Nota: si quieres marcar más los labios y alargar la duración del maquillaje, delinea con el perfilador de labios rojo rellenando ligeramente  de color el interior de los labios.

UÑAS

En las uñas te proponemos un dúo favorecedor y fácil de aplicar en casa: Maquilla con la laca de uñas 02 cotton, 03 tender pink o 04 nude  todas las uñas excepto la del anular y aplica la laca 06 Malva en esta. La laca malva tiene un acabado satinado que contrasta con el brillo natural de las otras lacas y te dará el toque perfecto festivo sin suponer un esfuerzo añadido a tu manicura semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *