Moda

Clásicos reinventados: Milky nails

Leyendo la palabra milky cualquiera diría que hablamos de una manicura en blanco níveo, pero las tendencias hace tiempo que nos llevan a explorar más allá de nuestro entendimiento: Las uñas blancas de los años 2000 han evolucionado a un tono lechoso muy favorecedor que resalta la forma de las uñas, les da un aspecto sano y se adapta a todas las estaciones (como plus, en verano ayuda a resaltar el moreno) Algo tan básico como una uña natural, como si no costara ningún esfuerzo, con un tono blanquecino rosado, como porcelana, que aporta un velo de color ligero que se transforma con el propio tono de las uñas y que se puede llevar sola, pero también como base de diseños nailart para las más románticas y atrevidas.

En belle&MAKE-UP tenemos la laca perfecta para conseguir este tipo de manicura que se adapta a cualquier tono de piel, edad y estilismo: el tono 01 English Rose de la Colección English Garden.

La colección English Garden está compuesta por 7 lacas de uñas para llevar solas o dibujar nail arts. Su tamaño mini las hace perfectas para aprovechar hasta la última gota con la fórmula intacta y para llevárselas de vacaciones, incluso a pares. La textura se desliza con facilidad, garantizando una aplicación impecable y una cobertura total. Su fórmula de secado rápido integra dos tecnologías propias, TIME DEFY’R Technology + Integrated Acrylic-Dry Innovation, que evitan tener que utilizar gotas o sprays secantes para acelerar el proceso. Además, está reforzada con polímeros potenciadores del brillo para preservar el alto brillo típico de las fórmulas de larga duración, pero sin utilizar productos más agresivos con las uñas.

Fórmula #10free, vegana y testada bajo control dermatológico.

P.V.P.: 1,99€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *