DECORACIÓN DE UÑAS
Siguiendo con la temática de la semana pasada, os vamos a dar algunas ideas para decorar vuestras uñas de una forma sencilla y divertida, y os enseñaremos mediante fotos materiales para realizar los diferentes looks.
Primera opción: Existen pintauñas magnéticos que son muy fáciles de aplicar y quedan muy chulos. Estos son los pasos a seguir:
1.- Pintar la uña del color que hayamos elegido como si fuera un pitauñas normal
2.- Poner el aplique de iman que viene con el esmalte paralelo a nuestra uña sin que lo toque durante 15 segundos, para que aparezca sobre el esmalte el dibujo del imantado.
3.- Aplicamos sobre la uña un top coat, para fijar el esmalte y que nos dure mas tiempo y le de brillo a la uña, de esta forma quedara mucho mas bonito el dibujo.
Segunda opción: Podemos hacer un look rápido, bonito y llamativo, aplicando sobre la uña un esmalte color crema o beig, y una vez seco, sobre este un pintauñas muy novedoso que están de moda y que venden muchas marcas, son los líquidos transparentes con purpurina de colores o de un color solo.
Tercera opción: Una idea, que para tener tiempo y paciencia, queda muy sofisticado: Se trata de pintar la uña con un esmalte del color que nos guste (por ejemplo un azul eléctrico) y una vez seco, utilizando un pincel especial para hacer dibujos sobre las uñas y un esmalte de otro color que destaque sobre el que hemos elegido antes (por ejemplo un blanco con brillo), podemos hacer dibujos sencillos que nos darán a nuestras uñas un look muy bonito.
Cuarta opción: Un look muy chulo y muy socorrido para las chicas que no tienen mucha maña a la hora de dibujar con pincel, consiste en aplicar un color base como en la opción anterior y cuando este seco, pegar sobre la uña adhesivos con dibujos que son muy económicos y duraderos, y por ultimo aplicar un top coat para fijar mejor el adhesivo y que el color de la base quede mas brillante.