El retorno de los labios rojos.
Los Oscars lo han confirmado: Los labios rojos vuelven a estar de moda.
Una manera fácil y rápida de sublimar el look más sencillo, pero también de transformar tus estilismos de fiesta al más puro estilo old Hollywood. Hay tantas maneras de llevar un labio rojo como mujeres en el mundo. Es más, podemos prescindir de todos los consejos habidos y por haber para encontrar el labial rojo ideal, y simplemente decirte que escojas el tono que más te guste y pruebes a llevarlo a diario y de fiesta a lo largo de una misma semana… ¿te atreves? ¡Te aseguramos que al menos te subirá el ánimo!
NUESTRAS APUESTA: Labiales líquidos Color Extreme.
La innovadora fórmula vegana y sin gluten de los labiales Color Extreme belle&MAKE-UP se desliza delicadamente en los labios y al secarse deja un acabado semi-mate aterciopelado que permanece suave y elástico, con una sensación muy confortable de extrema ligereza. ¡Te olvidarás de que lo llevas puesto!
Además, está enriquecida con ingredientes emolientes para aportar cremosidad y proporcionar una sensación de máximo confort sin resecar.
Para conseguir un maquillaje impecable aplica una capa sobre los labios, dejar secar un par de minutos y lista.
Los rojos de los Color Extreme:
05 CHILI PEPPER
06 PIN-UP RED
07 WINE RED
P.V.P.: 5,50€