Equivalencia, calidad y durabilidad al mejor precio

¿Conoces la tienda online de OK PERFUMES? Seguro que muchos habéis contestado que sí, para los que no, queremos hablaros de ella y que la conozcáis, seguro que al terminar de leer este artículo, sentís curiosidad y al entrar en su web realizáis vuestra primera compra y no será la última.

La empresa OK PERFUMES nace con la idea de proporcionar un producto de calidad igual o superior a los perfumes originales que podemos comprar en tienda, pero con un precio lo más ajustado posible. Para ello, eliminan los costes de marketing, diseño y parafernalias de las grandes marcas, centrándose en ofrecer un producto original y duradero a un precio fantástico.

Su filosofía está basada en dar al cliente una atención profesional y personalizada lo más cercana posible realizando recomendaciones, conversaciones con el cliente siempre que lo necesite e incluso realizar el seguimiento de su pedido, obteniendo el feedback de cada uno de sus clientes al recibirlo.

Como siempre, en nuestro portal de Sin perder el hilo, te recomendamos tiendas online con pago 100% seguro, y ésta es una de ellas. Tienen envío gratuito a partir de 40€ en la Península y de 60€ para Baleares. Tienen las modalidades Express o Estándar para sus entregas y sus materiales de embalaje son todos reciclados.

Puedes comprar los perfumes en botellas de varios tamaños, 30ml, 100ml, 500ml y 1L. Incluso si dudas entre varios perfumes y quieres probar más cantidad por un precio muy asequible te ofrecen la posibilidad de crear un pack de 3 botellas de 30ml y puedes combinar tanto de hombre como de mujer. Siempre en los pedidos que recibas te incluirán muestras de 2ml de regalo de otros perfumes para que los valores que elegirán en OK PERFUMES según las fragancias que hayas comprado.

¿Qué tipo de fragancias vas a encontrar en OK PERFUMES?

  • Perfumes femeninos: Especialmente seleccionados para que las mujeres destaquemos con nuestra fragancia allá por donde vayamos, ya sea al trabajo, a una cita, a una reunión de amigas… Nuestro olor con estos perfumes nos harán sentirnos más guapas y atractivas.

Entre los perfumes más vendidos de esta sección están: GGL, OBK, EPH, LBL…

  • Perfumes masculinos: Al igual que a nosotras, a los hombres también les gusta gustar y oler bien, pero además de conseguirlo al instante, lo que más gusta a los hombres es que su olor es muy duradero. Por ello, la mayoría repiten comprando no solo las mismas fragancias sino probando otras nuevas.
  • Perfumes unisex: Todo lo unisex es un valor al alza que la moda y la belleza han querido sumar a sus industrias. Si eres una de esas personas que han perdido el miedo a la cosmética y las fragancias que no son específicas para un sexo concreto, estas fragancias te encantarán.
  • Perfumes nicho: Son fragancias con aromas exclusivos, artesanos, originales y de calidad. Son creaciones verdaderamente especiales y únicas, que invitan a descubrir nuevos registros olfativos. Si todavía no los conoces, te animamos a que los descubras.

En OK Perfumes, este mes de noviembre tienes 15% de descuento hasta agotar existencias en perfumes de hombre y de mujer. Puedes descargarte el catálogo de fragancias de estas dos secciones en pdf .

En Sin perder el hilo damos fe del increíble parecido y equivalencia de olor a los perfumes originales a los que recuerdan, tanto para hombre (SLW y ELW) como para mujer (EPH y FBK).

No te lo pienses más, entra en www.okperfumes.com y realiza tu primer pedido, te aseguramos que repetirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *