MOMENTARY WONDERS: Colección de esmaltes de ORLY para el invierno de 2022

Si perteneces al grupo de fieles lectores de Sin perder el hilo, ya sabes que los esmaltes y tratamientos para el cuidado de uñas de la marca ORLY son nuestro gran descubrimiento.

Si por el contrario eres un nuevo lector y todavía no conoces esta marca, queremos que sepas que la marcar ORLY destaca en el mercado por su calidad, precio y durabilidad.

Como ya habrás leído en entradas anteriores del mes de diciembre en nuestra web, te hemos estado recomendando para las pasadas navidades la colección de invierno de esmaltes MOMENTARY WONDERS. Ojo, aunque esta colección era increíble para lucir en navidad, no ha salido al mercado específicamente para esta época del año, es la colección perfecta para un invierno nada monótono y muy especial.

La colección MOMENTARY WONDERS incluye colores llamativos no solo por su colorido espectacular sino por su toque súper brillante, algunos con y otros sin purpurina. Invierno no tiene que ser sinónimo de colores oscuros y apagados en tus uñas y la colección de MOMENTARY WONDERS es una prueba irrefutable de ello.

Con los colores de la colección MOMENTARY WONDERS, este invierno podrás lucir tus uñas estupendas y llamativas para cualquier día cotidiano, por separado o combinándolos entre sí.

Estos colores son espectaculares por sí solos sin necesidad de aplicar sobre el esmalte un TOP por su brillo, pero si lo aplicas tu manicura quedará increíble.

Los colores oscuros quedan perfectos aplicando 2 capas y si aplicas los más brillantes y llevan purpurina, para que queden igual, debes aplicar 3 y así conseguir que se cubra toda la uña por igual y que no haya espacios con menos cantidad.

Su textura gelatinosa ayuda a que el color se extienda más rápida y uniformemente en la uña.

CARACTERÍSTICAS

Puedes comprarlos por separado o juntos en el estuche de la colección que contiene los 6 esmaltes. La capacidad de estos envases es de 18ml y teniendo en cuenta sus múltiples cualidades es insuperable su calidad – precio:

  • Su fórmula especial e ingredientes enriquece y fortalece tus uñas.
  • Como en todos los esmaltes y tratamientos, su Pincel Genius, facilita la aplicación y la precisión al aplicarlos.
  • Todos sus colores son de larga duración, duran impecables una media de 7 días.
  • Se retira el esmalte muy fácilmente independientemente de las capas que te hayas aplicado e incluso los esmaltes con purpurina que son más difíciles de quitar.
COLORES

A continuación, vamos a detallaros los colores que trae esta fantástica colección:

Violeta “FLIGTH OF FANCY”

Este color violeta intenso con brillo, es ideal para una manicura de diario juvenil pero elegante, que combina perfectamente con un look casual independientemente de tu estilo.

Rosa fucsia “AWESTRUCK”

Este fucsia profundo lleno de brillo es el color más versátil, independientemente de tu edad y de tu forma de vestir éste será un imprescindible en tu colección de esmaltes junto con el siguiente color.

Rojo dorado “DANCING EMBERS”

Este color rojo tiene destellos dorados que le dan un toque de calidez y elegancia haciendo que sea un color muy versátil, ideal tanto para un look diario como de noche. Este color es perfecto para una manicura madura.

Bronce “TOUCH OF MAGIC”

Este esmalte es lo más parecido a un bronce iridiscente brillante y llama la atención de cualquiera, por eso, es tan mágico en una manicura. Ideal para combinar con otro esmalte de la colección, el Rojo dorado “DANCING EMBERS”.

Verde aceituna dorada “WHISPERED LORE”

Este color verde aceituna con destellos dorados es muy novedoso y revolucionario. Un color que se ve poco en manicuras y que incluso llega a combinar con tu ropa mejor de lo que puedas imaginar, ya sea para un look de día o de noche y a juego con el siguiente y último color de la colección, hará que tu manicura deslumbre.

Oro nacarado “EPHEMERAL”

Este es un básico de esmalte brillo, el oro nacarado. Color que combina con casi todos los colores de esmaltes, tanto oscuros como claros. Muy bonito para lacar tus uñas si llevas un look blanco o crudo. Este esmalte añade un toque de sofisticación y elegancia a tus uñas increíble.

COMBINACIONES RECOMENDADAS

En Sin perder el hilo te recomendamos, según nuestro gusto y experiencia, al haber probado estos esmaltes, cuales son las combinaciones que más nos gustan.

Tanto el Violeta “FLIGTH OF FANCY” como el Rosa fucsia “AWESTRUCK” son colores que no necesitan combinación con otros esmaltes, quedan espectaculares por sí solos.

En cambio, si te recomendamos estas dos combinaciones para una manicura bicolor:

Rojo dorado “DANCING EMBERS”  Bronce “TOUCH OF MAGIC”

Verde aceituna dorada “WHISPERED LORE”  Oro nacarado “EPHEMERAL”

Esperamos que os haya gustado esta colección de invierno MOMENTARY WONDERS de ORLY y os animéis a uniros a nosotros y muchísimas personas que están encantadas con sus uñas gracias a esta gran marca.

No esperes más y hazte ya con los colores que están de moda este invierno gracias a ORLY y su colección MOMENTARY WONDERS.

Más información en:

ORLY www.premiumlacquer.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *