Una piel cuidada, clave para un maquillaje profesional.
En belle&MAKE-UP nos encanta el maquillaje, pero somos conscientes de que la base para que un maquillaje quede impecable es el cuidado de la piel. A la doble limpieza, el contorno de ojos, la crema hidratante y la protectora con FPS habituales, hay que sumar tratamientos específicos que ayuden a que la piel luzca en todo su esplendor.
Exfoliar la piel es necesario para que los productos de tratamiento penetren mejor en la piel y sean más eficaces. Se recomineda hacerlo al menos una vez a la semana. El exfoliante facial con polvo de cáscara de nuez y extracto de cedro japonés purifica los poros y restaura la textura de la piel.
La betaína y el aceite de oliva hidrogenado contribuyen a mantener los niveles de hidratación y suavidad de la piel. Formulado con un 95% de ingredientes de origen natural.
La mascarilla facial purificante con arcilla, té verde y carbón activo combina un 94% de ingredientes de origen natural y aporta un efecto perfeccionador para conseguir un rostro limpio, fresco, radiante, de aspecto liso y libre de impurezas. Es ideal para pieles mixtas y grasas al menos una vez por semana. Puede utilizarse también en pieles normales o secas una vez al mes.
Para mantener el nivel de hidratación y conseguir un extra de luminosidad en belle contamos con una mascarilla facial que combina niacinamida, ácido hialurónico y extracto de lavanda. De textura fresca y muy nutritiva, es ideal para reparar, suavizar y frenar la aparición de signos de envejecimiento en la piel.
Ampollas faciales belle PROCELLULAR (7 uds.).
Con un 10% de elastina + 5% de colágeno + 3% de betaína y 1% de niacinamida. Se trata de una fórmula concentrada apta para todo tipo de pieles . Trabaja en el rejuvenecimiento integral y la reparación de la piel combatiendo y previniendo flacidez, líneas de expresión, arrugas, textura irregular y pérdida de luminosidad.
Contorno de ojos antifatiga y reafirmante belle PROFIRM.
Contorno de ojos de textura sedosa y absorción ultra rápida que aporta tres beneficios: revitaliza, hidrata y repara en profundidad combatiendo bolsas, ojeras y arrugas para una mirada rejuvenecida y descansada combinando las propiedades del aceite de abisinia y los extractos de acmella y de abedul africano.
Cuando la piel está cuidada aplicar la base Natural Radiance de belle&MAKE-UP es el toque final para un efecto perfeccionador y unificador del tono sin perder luminosidad.
belle&MAKE-UP Natural Radiance SPF 15 es la base de maquillaje perfecta para acompañarte durante todo el día y ayudarte a proteger la piel de las agresiones externas. Su cobertura intermedia unifica sin enmascarar. Es una base apta para todo tipo de piel (también mixtas y grasas).
Ayuda a proteger la piel en el día a día con Vitamina E (conocida por su acción antioxidante) y SPF 15 que ayuda a proteger la piel de la radiación solar y de la luz de las pantallas.
Fórmula sin perfume, no comedogénica y oil-free, testada dermatológicamente y apta para personas veganas.
Disponible en 3 tonos.