Labiales de larga duración: cremosos, sensuales e intensos

La firma asturiana Amelia Cosmetics presenta sus labiales “Luscious” hidratantes y de larga duración, con una textura suave que proporciona un color uniforme, aportando a los labios nutrición y cobertura inmediata con una amplia sensación de confort. Además, no tendrás que retocarlos durante el día ya que aguantan sin perder intensidad. De acabado aterciopelado, están disponibles en hasta 24 tonos románticos ideales para regalar en estas próximas navidades. Su precio es de 9,90€ cada uno.

Entre los lipsticks que podemos encontrar en el mundo del maquillaje, los labiales de larga duración se llevan la palma. Estos son los más vendidos por todas las ventajas que ofrecen.

Los de la firma Amelia Cosmetics vienen en formato tradicional y cuentan con hasta 24 tonos diferentes y muy románticos, con mucha presencia de rojo para prepararnos de cara a estas navidades 2022. Perfectos para envolver los labios en un color intenso que resalte nuestra sonrisa, su acabado es aterciopelado y su textura cremosa y superpigmentada, consiguiendo unos labios ultradefinidos y enriquecidos con un delicado aroma. Además, se presentan en un pack muy práctico, ideal para retoques de última hora.

¿Cómo aplicarlos?

Delineamos el contorno con un lápiz de labios de larga duración y después, aplicamos el labial directamente en el labio inferior y superior, desde el centro hasta las comisuras de la boca.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Amelia Cosmetics  

Polígono Industrial de Silvota, Llanera, Pl. del Sueve, 92, 33192, Asturias

www.ameliacosmeticshop.com // www.ameliacosmetics.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *