MANICURAS DE PRIMAVERA PARA EL FRÍO

Las manicuras de colores clásicamente primaverales en invierno, son tan tendencia como lo han sido los pantalones blancos o los jerséis de cashmere pasteles.

Las líneas se han difuminado y las tendencias dejan atrás el uso de colores por temporada y ponen el acento en las texturas.

Se ha generalizado el cuidado de las manos, tan castigadas por el uso de hidrogeles: Exfoliación, hidratación y protección solar como bases de un buen tratamiento.

Uñas fortalecidas con prebases como el sérum 5 en 1 de belle&MAKE-UP y maquilladas con nail arts sencillos cuyos resultados son espectaculares.

Las tendencias van a los extremos: O bien uñas muy cortas o bien largas y en punta, tan distintas como el minimalismo y los looks florales. La temporada es así de radical.

En nuestro caso nos inspira la naturaleza, la arquitectura, el arte y algunas de las mejores manicuristas a nivel internacional que hacen que año tras año queramos ponernos al día en manicuras: medias lunas de colores, manicuras francesas invertidas, colores que combinan o contrastan, líneas, lunares… las opciones son amplísimas.

Los básicos ya no son solamente el rojo y el nude, sino que el abanico se amplía al blanco, el gris, el marino y el negro, bases de un lienzo dispuesto a cambiar las reglas.

Pinterest es un pozo sin fondo de inspiración para el nail art, una muestra son las 9 imágenes que preceden a estas líneas. Te proponemos una pequeña selección con colores sobrios que permiten diseños sencillos o complejos para que los adaptes a tu nivel de pericia.

Los esmaltes no tienen por qué ser de colores imposibles, pero sí te recomendamos que no te la juegues con la fórmula, nosotros no lo hacemos, y por eso en los últimos años hemos reformulado dos veces nuestras lacas de uñas. 

Hoy te ofrecemos esmaltes con formulación 10 free* y apta para veganas que son respetuosos con tus uñas, con una gama variada de colores, con un pincel plano de punta redondeada y a un precio imbatible: 1,99 euros.

Una última recomendación: Sabemos que teletrabajar te permite vestir más cómodamente pero… ¡no descuides la pedicura! En menos que canta un gallo estamos con las sandalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *