MANICURAS DE PRIMAVERA PARA EL FRÍO
Las manicuras de colores clásicamente primaverales en invierno, son tan tendencia como lo han sido los pantalones blancos o los jerséis de cashmere pasteles.
Las líneas se han difuminado y las tendencias dejan atrás el uso de colores por temporada y ponen el acento en las texturas.
Se ha generalizado el cuidado de las manos, tan castigadas por el uso de hidrogeles: Exfoliación, hidratación y protección solar como bases de un buen tratamiento.
Uñas fortalecidas con prebases como el sérum 5 en 1 de belle&MAKE-UP y maquilladas con nail arts sencillos cuyos resultados son espectaculares.
Las tendencias van a los extremos: O bien uñas muy cortas o bien largas y en punta, tan distintas como el minimalismo y los looks florales. La temporada es así de radical.
En nuestro caso nos inspira la naturaleza, la arquitectura, el arte y algunas de las mejores manicuristas a nivel internacional que hacen que año tras año queramos ponernos al día en manicuras: medias lunas de colores, manicuras francesas invertidas, colores que combinan o contrastan, líneas, lunares… las opciones son amplísimas.
Los básicos ya no son solamente el rojo y el nude, sino que el abanico se amplía al blanco, el gris, el marino y el negro, bases de un lienzo dispuesto a cambiar las reglas.
Pinterest es un pozo sin fondo de inspiración para el nail art, una muestra son las 9 imágenes que preceden a estas líneas. Te proponemos una pequeña selección con colores sobrios que permiten diseños sencillos o complejos para que los adaptes a tu nivel de pericia.
Los esmaltes no tienen por qué ser de colores imposibles, pero sí te recomendamos que no te la juegues con la fórmula, nosotros no lo hacemos, y por eso en los últimos años hemos reformulado dos veces nuestras lacas de uñas.
Hoy te ofrecemos esmaltes con formulación 10 free* y apta para veganas que son respetuosos con tus uñas, con una gama variada de colores, con un pincel plano de punta redondeada y a un precio imbatible: 1,99 euros.
Una última recomendación: Sabemos que teletrabajar te permite vestir más cómodamente pero… ¡no descuides la pedicura! En menos que canta un gallo estamos con las sandalias.