¡MANIPEDI DE INVIERNO, POR FAVOR!
Podemos aceptar que el verano es la época perfecta para lucir pies, pero el frío invernal no es excusa para abandonarlos. Quitar calcetines y encontrar tu pedicura impecable sube el nivel y el ánimo. Conjuntar con manicura es ya de premio.
Los pies merecen siempre cariño. Nos llevan a todas partes, nos mantienen firmes y nos hacen un servicio maravilloso a todas horas.
Hidratarlos puntualmente es algo tan elemental como lavar las sábanas regularmente para dormir bien o lavarse los dientes después de las comidas.
Las manos y los pies cuidados dicen tanto de ti como esa sonrisa que ahora no puedes mostrar y hoy te hacemos propuestas de dúos de color que van genial en invierno y te suben el ánimo en los días grises, como los clásicos rojo y burgundy o los tostados y rosas que encabezan esta newsletter.
El dúo más trendy de la temporada, sin embargo, lo tienes aquí: Nude y negro.
Solos o combinados. Dos básicos de fondo de armario a los que a veces no les sacamos suficiente partido. Bases de looks memorables y de días con poca gracia. El negro apasionante en uñas cortas y el nude como base de nail arts sencillos pero resultones… ¿Te atreves?