MIS ZAPATOS BAGS – Bolsos originales y prácticos

Hace meses leísteis en nuestro portal sobre una novedosa marca de bolsos muy prácticos y originales MIS ZAPATOS BAGS. Si no lo leísteis os lo dejamos aquí.

MIS ZAPATOS BAGS es actualmente la marca de bolsos y mochilas que arrasa en Asia.

En la web de MIS ZAPATOS BAGS, podrás encontrar bolsos muy juveniles, cómodos y con diseños diferentes. Te gustarán a cual más!

La diversidad de estos bolsos es muy amplia, los hay grandes, medianos o pequeños, con asas cortas y largas, con cierre de botón o cremallera.

Éstos bolsos se caracterizan por ser cómodos, prácticos y con diseños muy llamativos. ¡Seguro que encuentras alguno que encaje con tu estilo!

Pero lo bonito y novedoso de estos bolsos es el estampado frontal bordado con apliques en tela que simulan las piernas de una mujer. Tanto con pantalón como falda, con zapatillas o zapatos de tacón, hay muchísimos modelos diferentes!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN MIS ZAPATOS BAGS?
  • BOLSOS: Aquí encontrarás una amplia colección. Bolsos de diferentes tamaños, casi todos con asas para colgar al hombro de quita y pon además de asas fijas para llevarlos de la mano. Bandoleras pequeñas pero muy funcionales. Algunos tienen cierre con cremallera y otros cierre de imán. Pero ninguno repiten dibujo en el frontal, todos son diferentes. Están disponibles en muchos colores.
  • MOCHILAS: Son de tamaño mediano-grande y que al igual que los bolsos, ademas de su correa ancha y cómoda para que tus hombros no sufran el peso de la mochila también podrás llevarlas de la mano con sus cómodas asas. Cualquier color y dibujo frontal te enamorará y no sabrás cual elegir!
  • ACCESORIOS: Podrás elegir entre clutch con cremallera y asa de mano ideal para llevar lo necesario cómodamente, riñoneras con cremallera en el frontal que están muy de moda ahora y billeteras pequeñas con todos los compartimentos necesarios y monedero.

Además tienen una colección llamada Radio-Eva, inspirada en la serie “Evangelion”, la obra de culto japonesa ideada por Hideaki Anno que revolucionó por completo el universo del animé a mediados de los 90.

Queremos destacar que en MIS ZAPATOS BAGS el pago es 100% seguro, hacen envíos gratuitos y los pedidos se procesan al día. Además ofrecen una atención al cliente personalizada y cercana, siempre estan dispuestos a ayudarte y a darte la información necesaria para que elijas el bolso perfecto para tí.

Nosotros en Sin perder el hilo hemos tenido la suerte de probar dos de sus bolsos y nos han encantado, tanto por su calidad como por su comodidad y lo que más valoramos es su diseño funcional y llamativo por su estampado frontal que nos enamora!

Te dejamos dos vídeos para que los veas bien por fuera y por dentro y estamos seguros de que antes de que termines de verlos entrarás en su tienda online para comprar el tuyo!!

¿Son bonitos verdad? No esperes más y anímate a entrar en www.miszapatosbags.com y compra el tuyo para lucirlo en esta primavera tan especial!

Además de su web, puedes seguirles con el nombre de miszapatosbags en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de sus novedades.

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *