ORLY cambia de imagen en sus básicos para manicura

Tres de los cosméticos más icónicos de ORLY cambian su imagen esta nueva temporada. Hablamos de su aceite para cutículas (Cuticle Oil) y sus fortalecedores de calcio (Calcium Boost) y proteínas (Protein Boost). Todos, de su gama Breathable, 13Free y con certificado Halal.

CUTICLE OIL

Un producto que nutre y ofrece a tus uñas la máxima hidratación con su mezcla de aceite de argán, jojoba y vitamina E. Además, sus aceites esenciales naturales de bergamota y cítricos rejuvenecen tus cutículas y el aceite de semilla de cardamomo protege su piel.

PROTEIN BOOST

Toda la fuerza de la plantas en esta fórmula vegana enriquecida con proteínas extraídas de la jojoba y los guisantes, evitando que se escamen y se quiebren para conseguir unas uñas mucho más fuertes. Las proteínas vegetales reducen la rotura y mejoran su flexibilidad.

CALCIUM BOOST

¿Uñas delgadas y débiles? ya puedes fortalecerlas con este tratamiento vegano enriquecido con calcio y vitamina B5. El cóctel de vitamina C y aceite de argán se combina para nutrir las uñas secas, dañadas y debilitadas. Puedes utilizarlo solo o como base con el color de Breathable que prefieras. Es un producto no compatible con esmaltes normales.

Breathable Treatments / calcium boost / protein boost cuticle oil

Donde probarlos y/o comprarlos

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Centros Twenty (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131)o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). www.premiumlacquer.es

Tienda Online: www.orlyretail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *