PFAFF CREATIVE 3.0

PRESENTACIÓN

Hoy te queremos hablar de una máquina de coser y bordar que lleva tiempo en el mercado y que ha logrado posicionarse entre las mejor valoradas: PFAFF CREATIVE 3.0

La máquina de coser y bordar Pfaff Creative 3.0 es la máquina perfecta para personas creativas y con mucho estilo personal.

Esta máquina es ideal si te gusta hacer colchas, si eres modista de ropa de hogar o una entusiasta de la moda.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Su área de costura de 25 cm está iluminada con 2 luces LED brillantes que eliminan todas las sombras. En ella puedes coser grandes volúmenes de tejido cómodamente.

Con su pantalla táctil a color de alta resolución podrás ver todo lo que estás haciendo en todo momento, puntadas a tamaño real y diseños de bordado. En ella podrás editar, personalizar y combinarlas dejando volar tu imaginación y creatividad.

Con la función Stitch Creator podrás crear nuevas puntadas de hasta 9mm o editar las que incorpora la máquina sin límites.

El sistema integrado IDT permite un arrastre de la tela homogéneo tanto en la parte superior como en la inferior ideal para todo tipo de costura y acolchados.

Incluye 8 prensatelas para costura con y sin sistema IDT incluidos los llamados Sensormatic para ojales y bordado libre.

Queremos destacar la amplia gama de accesorios de costura que incluye además de su pedal de gran tamaño y su manual de usuario con fotos a color y muy explicativo junto al catálogo de bordados que vienen grabados en tu máquina.

Para coser incluye 254 puntadas entre utilitarias, decorativas, ojales y otros tipos de alta calidad además de 4 fuentes de letras diferentes. Para bordar dispone de 157 diseños de bordado almacenados en su memoria con la posibilidad de introducir en un USB los que tengas en tu ordenador.

Los bastidores para bordar que trae de serie son de 260x200mm y de 120x120mm.

VÍDEO

A continuación, te dejamos un vídeo explicativo con sus características generales:

Esperamos que te haya gustado éste vídeo, puedes ver vídeos más detallados en la web y canal de youtube de MAQUINAS DE COSER LOW COST para que tengas la máxima información sobre esta máquina.

Si te interesa esta máquina, podrás comprarla en www.maquinasdecoserlowcost.es con un descuento increíble y te regalarán un kit exclusivo muy completo.

Además, próximamente en sinperderelhilo.com podrás verla en funcionamiento en una serie de video tutoriales muy completos que hemos realizado para tí. 

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *