REGALAR MAQUILLAJE BELLE&MAKE-UP EN NAVIDAD
AMIGA INVISIBLE, MADRE, HERMANA, CUÑADA, SUEGRA, PRIMA, HIJA O AMIGA… DA IGUAL EN QUÉ MUJER ESTÉS PENSANDO, EL CASO ES ACERTAR (Y A SER POSIBLE NO ARRUINARSE EN EL CAMINO).
Esta Navidad queremos, una vez más, queremos ayudarte para que durante estas fiestas exprimas y disfrutes al máximo de lo más importante: el tiempo con los tuyos.
Por ello hemos recopilado ideas de regalo para que sorprendas y aciertes sin volverte loca buscando. Tenemos todo tipo de delineadores y labiales, coloretes y bronceadores, accesorios imprescindibles, iluminadores y lacas de uñas, en colección permanente y en edición limitada. Elige lo que más te apetezca y en nuestros puntos de venta EROSKI* te lo preparamos en una cesta para que no te preocupes de nada más.
¿Te damos ideas?
Las locas del eyeliner son adictas a uno en concreto: el suyo. Encontrar el delineador perfecto no es cuestión de suerte sino de opciones. Es importante que el delineador se adapte a tu manera de maquillar y a la forma de tu ojo. En belle te ofrecemos 5 delineadores distintos para que maquillar los ojos sea siempre fácil: Delineador automático con aplicador suave tipo rotulador, delineador de punta afilada y waterproof (ed. limitada), lápiz de ojos, delineador Precise Max de punta cónica semirrígida y resistente al agua y delineador clásico con pincel… ¿ahora qué? ¿Difícil?
Si tienes una amiga de las que vive al límite maquillándose en el espejo del coche este es un regalo ideal. No dejes que despeluche la brocha guardándola de cualquier manera en el neceser entre polvo y gérmenes…
Si la destinataria del regalo es adicta a los labiales en todas sus formas y no para de lamentarse porque con la mascarilla usarlos es un engorro … ¡este es tu regalo! Lo resisten todo y en los labios son ligeros y confortables, pero corre… ¡son edición limitada!
Si lo que quieres es hacer un kit completo para quien empieza a maquillarse o para la que necesita una renovación urgente de su neceser te recomendamos empezar por básicos como: Lápices de ojos en tonos complementarios que realcen el color del iris, máscara de pestañas, iluminador y corrector, una brocha, un sacapuntas cosmético para los lápices (¡no uses el escolar, por favor!), un labial Matte Crème No transfer, un rizador de pestañas, un colorete luminoso y dos sombras de ojos básicas, una para iluminar y otra para aportar profundidad. Si a este kit le añades un esmalte de uñas será perfecto.