Tu almacén de telas online + VIDEO TUTORIAL

Los almacenes de tela Freigenedo empezaron en los años 60 a distribuir y vender tejidos en la Carretera General 30-bis, 32573 Dacón (Orense) Cp:32573

Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías crearon su página web con tienda online para ampliar su venta.

Se ha convertido en la península y Portugal en unos de los almacenes de tejidos de referencia tanto para profesionales como particulares.

Sus cualidades más destacadas a juzgar por sus clientes son: La calidad, el precio, su atención personalizada y la rapidez de sus envíos. Lo tienen todo!

¿Porqué?

La relación calidad – precio, es de las mejores que hemos conocido en Sin perder el hilo. Puedes conseguir 5€ de descuento para tu primera compra solo por suscribirte a su Newsletter.

EN ALMACENES FREIGENEDO TIENEN DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES SI ERES ESTUDIANTE O PROFESIONAL DEL SECTOR

Además, tienes atención personalizada al instante en su Web a través de mensajería instantánea y sus pedidos llegan en 24/48h en Península, 72h en Baleares.

En Sin perder el hilo, nos ha gustado mucho el embalaje de las telas porque no llegan dobladas sino estiradas y enrolladas, como en su rollo original, algo muy importante sobre todo para telas como la polipiel para evitar marcas que son difíciles de quitar.

Y por si esto fuera poco, tienen servicio de envío de muestras para que estés seguro de elegir bien tus tejidos.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA TIENDA ONLINE DE ALMACENES FREIGENEDO?

Tienes una gran variedad de tejidos y estampados para elegir, a los típicos como algodones, creps, popelines, piqués, vaquero, etc. se unen polipieles lisas y acolchadas, impermeables y softshell, borreguito, terciopelo… Aquí te dejamos la lista de tejidos y fotos de algunos de ellos:

Tiene un buscador muy útil si quieres encontrar los tejidos idóneos para realizar un tipo de prenda en concreto:

También tienen una selección de tejidos para infantil, carnaval o mascarillas.

Es muy interesante su sección de tejidos en oferta, hay una amplia lista de diferentes tejidos a un precio realmente increíble.

En la página web de ALMACENES FREIGENEDO, destacan su blog con artículos muy interesantes y la venta de revistas de patrones para confeccionar ropa de mujer e infantil.

Nosotros en Sin perder el hilo, hemos podido comprobar la calidad de algunos de sus tejidos y os los recomendamos con los ojos cerrados.

Te dejamos algunas de las telas seleccionadas por si son de tu interés:

Hemos realizado un vídeo tutorial con algunas de las telas de ALMACENES FREIGENEDO, y estamos muy contento con los tejidos y el resultado, te mostramos cuales son:

El vídeo tutorial se trata de un maletín de dibujo infantil para los más pequeños ideal para que lleven donde quieran sus libros, hojas y material de dibujo bien organizado.

En la parte exterior hemos utilizado un algodón reforzado con fieltro y forro acolchado. Su solapa es de vaquero y acolchado y sus asas de vaquero.

En la parte interior hemos confeccionado 3 bolsillos para guardar el material de dibujo y 3 bolsillos para guardar sus libros y hojas de dibujo.

Éste es el esquema:

A lo mejor te puede parecer algo complicado con tanto bolsillo pero en el paso a paso que te dejamos a continuación verás que no lo es:

Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta de proyecto DIY con las telas de ALMACENES FREIGENEDO, si quieres hacerte uno, no lo dudes y entra ya en www.almacenefreigenedo.com y haz tu pedido, recuerda que por suscribirte a su boletín de noticias podrás conseguir 5€ de descuento.

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *