¡Vuelven los 90 y los 2000!

La moda es cíclica y caprichosa, y esta temporada ha decidido afianzarse con  contradicciones como vaqueros flare  y slim.

Puro minimalismo frente a flores románticas o pelos a lo loco junto a melenas hiper lisas.

La belleza no se queda atrás y ni siquiera la mascarilla nos priva de algo tan de esos años como el brillo de labios.

Carolyn Bessette, icono del minimalismo de los 90, con un brillo de labios natural a juego con el tono de sus labios. Y Kate Moss en una foto de los 90 con brillo de labios en versión metalizada.

Este año 2021 está lleno de ganas de salir y volver a la normalidad. Una de las grandes esperanzas reside en poder quitarse la mascarilla y quizás por eso vuelve con fuerza, aunque sólo sea para las reuniones de teletrabajo, un brillo de labios no pegajoso pero que te levanta el look en cero-coma.

Shea McGee, reina de las reformas en Netflix e Instagram, es adicta al brillo de labios que aporta luminosidad con naturalidad.

El brillo de labios es una herramienta de maquillaje que sirve tanto para dar un punto jugoso y aportar luz cuando estás perezosa como para aportar volumen. Lo hemos visto cambiar de zona en los últimos años para maquillar los párpados y hasta lo hemos visto desaparecer, especialmente con la necesidad de llevar mascarilla. ¡Gran error! Es el producto ideal para mantener protegidos los labios y evitar que se resequen bajo la mascarilla sin mancharla apenas.

Para acompañar casi cualquier look te recomendamos escoger al menos dos tonos con los que te sientas favorecida: uno suave y natural que se funda con el color de tus labios y otro en un tono más intenso como rojo, rosa, púrpura, ¡tú eliges!

Los brillos de labios de belle&MAKE-UP se caracterizan por:

  • Alta pigmentación.
  • Larga duración.
  • Textura cremosa no pegajosa.
  • Hipoalergénicos.
  • Testados dermatológicamente.
  • Sin parabenos.
  • 7 tonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *