Esmaltes DAY TRIPPIN de ORLY

La marca Orly es pionera en el mundo del colorido de esmaltes y tratamientos naturales para uñas. Sus tiene un reconocido prestigio mundial y en Sin perder el hilo somos fanáticos de sus productos por su calidad demostrada.

Como cada año, Orly presenta una colección de esmaltes por cada temporada, en total 4 colecciones anuales.

Hace unos días os presentábamos aquí en Sin perder el hilo, la nueva colección de Orly «Day trippin»

Una colección de esmaltes para esta primavera de 2021 que no dejará indiferente a nadie. Si no lo leíste puedes hacerlo aquí.

La colección de esmaltes «Day Trippin» consta de 6 colores. 3 colores cálidos en tonos naranja  y 3 colores fríos en tonos azules – verdes llenos de alegría, vitalidad y elegancia a la vez. Una gama de colores tierra y mar interesante y muy bien elegida.

A continuación te detallamos los colores y referencias:

Los esmaltes en tonos naranja de esta colección combinarán con ropa y accesorios de los siguientes colores: azul vaquero, morado, turquesa, amarillo, marrón y negro.

Por otra parte, los tonos azules de esta colección combinarán con ropa y accesorios de los siguientes colores: gris,  rojo, marrón,  naranja, blanco,  amarillo y rosa. Y los tonos verdes combinarán con el negro, blanco, naranja, oro, beige y crema.

Lo que más llama la atención es su versatilidad a la hora de combinarlos entre sí. Puedes combinarlos en una manicura de 2 colores, pintando cada uña de un color o incluso en degradado mezclando varios colores en cada uña. Tienes infinidad de posibilidades con esta colección!!!

La colección «Day Trippin» de Orly, puedes adquirirla en pack de 6 Uds. con todos los colores o los esmaltes por separado de 18ml de capacidad a 13€/UD

En Sin perder el hilo hemos tenido la suerte de probarlos y la conclusión final se resume con una palabra: INCREIBLES.

Increíbles, por su colorido, por su calidad, por su fácil aplicación con su mango de agarre ergonómico y por su rápido secado. Te parecen pocas razones?

Todos sus colores se aplican muy fácilmente por su textura y con una única mano es suficiente para una manicura perfecta incluso colores claros que siempre son más difíciles a la hora de cubrir la uña. Lo ideal y lo que te aconsejamos nosotros es siempre aplicar 2 capas además de aplicar un Top Coat para aportar a tus uñas un acabado perfecto, brillante y profesional.

Nosotros en Sin perder el hilo le damos una nota de sobresaliente a esta colección de esmaltes. Te animamos a que los compres porque te enamorarán y sentirás tu manos y pies espectaculares está primavera!

A continuación te dejamos algunas fotos que hemos realizado para tí:

www.premiumlacquer.es

Tienda Onlinewww.orlyretail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *