La solución inteligente contra el Wi-Fi débil: devolo WiFi Repeater+ ac

devolo WiFi Repeater+ ac pone fin a la debilidad del WiFi

El nuevo devolo WiFi Repeater+ ac es ideal para acabar con el Wi-Fi débil en las habitaciones de una planta. La económica solución de entrada para redes domésticas está perfectamente equipada para este propósito: el WiFi Repeater+ ac utiliza las bandas de frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz a través del crossband repeating para una comunicación estable. Ya que el repetidor de doble banda es compatible con los estándares Wi-Fi del 2 al 5 (b, g, n, ac), proporciona de forma fiable una conexión a Internet rápida a todos los dispositivos.

Las dos conexiones Fast Ethernet incorporadas también permiten la conexión por cable de videoconsolas, ordenadores portátiles o dispositivos de streaming. Además, con la toma de corriente integrada no se desperdicia ningún enchufe.

Fácil de instalar con una aplicación de red doméstica

Gracias al WPS (Wi-Fi protected setup), el WiFi Repeater+ ac es muy fácil de configurar: al enchufarlo en cualquier toma de corriente y pulsar un botón adopta los datos de configuración del router y se conecta a la red doméstica existente sin necesidad de introducir laboriosamente ningún dato de acceso. Cualquiera que necesite asistencia con el proceso de instalación puede utilizar la aplicación devolo Home Network, que también puede ayudarte a encontrar la localización perfecta del repetidor si es necesario.

El Repetidor es compatible con todos los routers y puntos de acceso, y también es adecuado para extender una red Wi-Fi  de devolo con una red troncal Powerline, que se utiliza a menudo en pisos o casas más grandes. Esto se debe a que el Repetidor utiliza el mismo sistema operativo de devolo que los productos de la gama devolo Magic y está integrado en la red existente. La aplicación Home Network también muestra un listado de todos los productos de devolo.

Wi-Fi Mesh: una tecnología moderna para la mejor red

Como parte de una red doméstica de devolo sin interrupciones, el devolo WiFi Repeater+ ac saca todo el partido de sus modernas funciones mesh y asegura que todos los dispositivos con Wi-Fi estén perfectamente conectados. Gracias al “fast roaming”, los smartphones, tablets, etc, están siempre conectados al punto de acceso Wi-Fi ideal (client steering). Esto es especialmente importante cuando los usuarios se mueven por la casa con su dispositivo y lo utilizan, por ejemplo, para hacer una videollamada.

Para conseguir una potencia de transmisión mejorada, el Repetidor emplea la tecnología “beam forming” para encontrar la posición de los dispositivos por medio de sus antenas y navegar hacia ellos de una manera más precisa, lo que mejora aún más el rendimiento del Wi-Fi. Gracias a la función “airtime fairness”, los dispositivos Wi-Fi rápidos reciben automáticamente más tiempo de emisión a través del devolo Repeater y ya no son ralentizados por los dispositivos más antiguos y lentos, que podrían bloquear la comunicación de datos sin esta tecnología.

El “band steering” inteligente garantiza una conexión ininterrumpida con la calidad más alta posible mediante la asignación totalmente automática a la banda de frecuencia de 2.4 GHz o a la de 5 GHz.

Multi-User MIMO y WPA3: Wi-Fi para toda la familia

El Repetidor está específicamente optimizado para soportar un extenso número de flujos de datos. Después de todo, en los hogares modernos a menudo hay más de un dispositivo que requiere una conexión rápida. Es aquí donde entra en juego la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output), que permite al nuevo devolo Repeater+ ac comunicarse de manera simultánea con varios dispositivos.

Esto significa que todo el mundo puede disfrutar de una conexión a Internet rápida, estable y, sobre todo, segura, ya que está protegida todo el tiempo y de forma fiable con el soporte de los modernos estándares de seguridad WPA2 y WPA3.

Más flexibilidad: modo de repetición o modo de punto de acceso

El nuevo WiFi Repeater+ ac de devolo ofrece a sus usuarios la máxima flexibilidad: actúa como una pura extensión Wi-Fi (modo de repetición) o abre una nueva red Wi-Fi como punto de acceso independiente. Este modo de punto de acceso es especialmente importante cuando el hogar ya dispone de un cableado estructurado con puertos LAN y el devolo Repeater+ ac se utiliza para cubrir una nueva red Wi-Fi.

Precios y disponibilidad

El devolo WiFi Repeater+ ac ya está disponible en tiendas y en online por un precio de venta recomendado de 69,90 €. devolo ofrece una garantía del fabricante de tres años.

PRUEBA Y VALORACIÓN DEL PRODUCTO

Hoy en día cada vez más gente consigue tener una red Wifi potente en casa, pero según la estructura de la misma, por muy potente que sea el Wifi hay zonas donde no llega bien la señal.

En muchas ocasiones, por ejemplo, estamos cansados y queremos ver en el ordenador nuestra serie o película favorita en alguna de las plataformas audiovisuales de moda y cuando llegamos a la habitación no llega bien la señal y nos quedamos sin verla o nos tenemos que poner más cerca del router para poder disfrutar de ella….

Potencia y calidad de conexión

La solución perfecta para esto es el devolo WiFi Repeater+ ac. Es un extensor de señal Wifi que potencia la señal del router para que llegue a todos los rincones. Llega a alcanzar muy buena velocidad garantizando una conexión ininterrumpida con la calidad más alta posible mediante la banda de frecuencia de 2.4 GHz o a la de 5 GHz y el uso de la tecnologí­a MU MIMO permite que podamos disfrutar de una red más estable cuando tenemos varios dispositivos conectados a la vez. 

Fácil instalación

Una de las cosas que más nos han gustado del devolo WiFi Repeater+ ac es su sencillo uso y su fácil instalación, que podrás llevar a cabo en pocos minutos. Trae un librito con fotos muy intuitivo con todos los pasos detallados.

En el caso de que tengas alguna dificultad para instalarlo puedes utilizar la aplicación Home Network que es de gran ayuda, disponible en Google play y en App Store.

Otras características importantes

Sobre el tamaño del devolo WiFi Repeater+ ac, te diremos que no es pequeño 7.5x15x4cm, pero tampoco tiene un tamaño excesivo, teniendo en cuenta que con este modelo de repetidor no se pierde ninguna toma de corriente porque lleva integrada una para que puedes seguir usando el enchufe.

Algo muy importante a destacar, es que guarda la configuración una vez realizada, lo que te ahorra tiempo porque si lo cambias de sitio no tienes que volver a configurarlo.

Si te interesa este producto no tendrás ningún problema con el router porque es compatible con todos.

Creemos que en relación calidad-precio es una opción muy interesante y volveríamos a decantarnos por él para mejorar la señal Wifi tanto de casa como de la oficina.

Esperamos que te haya sido útil nuestra propuesta y pruebes el devolo WiFi Repeater+ ac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *