MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADO EN GRIS Y NEGRO
Hoy vamos a hacer un tutorial de un look de maquillaje ahumado en tonos grises y negro, es un maquillaje que en chicas rubias con la tez clara para un look de noche queda impresionante.
Para realizarlo estos son los pasos que debéis seguir:
1.- Aplicamos una prebase de sombras sobre todo el parpado para que las sombras que apliquemos queden más bonitas, el maquillaje nos dure más tiempo.
2.- Con una sombra color negro mate y un pincel mediano cubrimos con bastante cantidad la zona más próxima a las pestañas superiores.
3.- Con el mismo pincel extendemos la sobra aplicada hacia arriba a pequeños toques hasta que cubramos todo el parpado móvil consiguiendo que se vea más intenso abajo y vaya bajando la intensidad a media que subimos a la cuenca del ojo (si necesitáis mas producto siempre lo debéis aplicar desde las pestañas hacia arriba).
4.- A continuación, con una sombra gris medio pincel tipo bolígrafo la aplicamos en la cuenca del ojo fusionándola con la negra que hemos aplicado antes.
5.- En el arco de la ceja, aplicamos una sombra gris claro, consiguiendo que se vea la transición de color desde el negro hasta el gris claro sin que se vean cortes.
6.- Cogemos un lápiz negro cremoso y delineamos la línea superior e inferior de pestañas y la waterline para dar intensidad a la mirada.
7.- Por último, aplicamos doble capa de mascara de pestañas negra.
8.- Aplica un colorete en tono rosa.
9.- En los labios podéis aplicar un tono nude o rosa claro.