Qué es un quitacutículas y cómo aplicarlo en nuestras uñas

Hay personas que tienen mucha cutícula o bien demasiado seca. Para no perjudicar la placa ungueal, no se recomienda cortar de primeras pero sí utilizar los diversos removedores o quitacutículas que nos ofrece el sector para ablandarlas antes de su retirada.

Tanto ORLY como California Mango cuentan con estos productos indispensables en cualquier manicura o pedicura, mucho más ahora que con la llegada de la primavera, cambiamos de calzado en el caso de los pies, y nuestras manos están también más expuestas al aire libre.

Existen geles, aceites y cremas en el mercado con el único objetivo de ablandar las cutículas para retirarlas mejor cuando están muy secas o son demasiado grandes.

La firma norteamericana ORLY ha puesto desde siempre especial atención a esta problemática con su serie de productos Cutique en diferente tamaños y precios. El más emblemático de todos ellos es tamaño esmalte de 18ml y es perfecto para eliminar el tejido muerto de la uña, ayudando a su limpieza y ofreciendo la posibilidad de devolver a la cutícula un aspecto suave, flexible y sano gracias también a estar enriquecido con aceite de semillas de sésamo, ideal igualmente para pedicuras.

De California Mango, dos removedores de cutículas en formato pequeño (30ml) y grande (250ml) que penetran y las ablandan de manera inmediata, con las ventajas de la vitamina E, el aloe vera, el mango y el açaí.

Debe aplicarse una pequeña cantidad de producto alrededor de cada cutícula de la uña y dejar actuar durante un minuto. Después, retirar con un empujador u otra herramienta especifica e hidratar con un aceite adecuado” – recomienda Víctor López, del Grupo TH Cosméticos que distribuye California Mango en España.

Quitacutículas de ORLY + California Mango
DÓNDE COMPRAR ESTOS PRODUCTOS

A la venta en los puntos habituales de Madrid, Valencia, Santander, Pontevedra, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba.

También en www.californiamango.es/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *