TELAS ONLINE TELATATIS

¿Conocéis la tienda online de TELATATIS? Es una tienda de telas con estampados preciosos y llamativos, tanto para hacer prendas de vestir juveniles como para accesorios y objetos para el hogar: bolsos, mochilas, mascarillas, cojines…

El punto fuerte de esta tienda es que tienes los mismos estampados en varios tipos de tela. Esto es muy versátil puesto que puedes hacerte con el mismo estampado,  una camiseta de punto elástico fino o gasa tupida a juego con un bolso en loneta fina o una mascarilla en tejido hidrófugo antibacteriano.

Como puedes ver, con 2 estampados que combinan y en los diferentes tejidos que existen puedes conjuntar tanto ropa y accesorios como elementos de decoración para tu hogar.

En TELATATIS son diseñadores de estampados que se inspiran en la moda, en las tendencias y en los vestidos de las famosas. Por eso esta tienda es tan exclusiva y sus estampados no los encontrarás en ninguna otra tienda. En su web puedes ver vídeos del proceso de diseño de sus estampados, y cabe destacar que los actualizan continuamente y están realizados con la más moderna tecnología y con tintas textiles de calidad.

Si dudas en algún tipo de tela o estampado, en TELATATIS tienes servicio profesional y personalizado y  por supuesto, el pago en su web es 100% seguro. Si vives en España, recibirás tu pedido entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha de la compra. Si vives fuera de España, tu pedido llegará en entre 10 y 15 días laborables. El precio del envío varía dependiendo de la provincia o país y te lo calcula directamente al introducir la dirección.

En la web de TELATATIS, no solo te venden telas como cualquier tienda online, también podrás encontrar ideas de proyecto según el estampado que te guste, fotos de vestidos de famosas para que te inspires en el tuyo, verás consejos para utilizar adecuadamente sus tipos de tejido y un sinfín de información útil para que tus proyectos sean únicos, a la moda y especiales.

También tienen un blog con información muy interesante con el que puedes aprender mucho sobre la moda y la costura, ya se sabe que el aprender cosas nuevas no ocupa lugar.

En nuestro portal de Sin Perder el Hilo, te recomendamos esta tienda online puesto que hemos probado algunos de sus tejidos y estamos muy contentos con su calidad, precio y servicio.

Te dejamos a continuación fotos de algunas de las telas que hemos recibido:

Te adelantamos que próximamente, tendrás en nuestro portal y canal de Youtube, un vídeo tutorial con algunas de las telas de TELATATIS, es un proyecto unisex pero que sobre todo a las mujeres, nos va a venir muy bien… no te lo pierdas!!!

Te vamos a adelantar solo una pista…. Es una tela muy versátil como has podido ver en fotos anteriores por su estampado:

Esperamos que os guste lo que os hemos contado y os animéis a entrar en www.tela-tatis.com. Seguro que os pasas como a nosotros y empezáis a añadir a vuestro carrito estampados y estampados…. Y al final os daréis cuenta de que os gustan todos!!!!

Empieza a dejar volar tu imaginación con sus tejidos y a crear en tu mente y cuaderno de costura un montón de proyectos tanto para ti como para regalar a quien tú quieras, te aseguro que triunfarás!

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *