VÍDEO TUTORIAL: BOLSA PORTA ZAPATOS

Arrancamos este nuevo año con un vídeo tutorial que seguro que más de una persona a pensado que le vendría bien llevar consigo un día de diario al trabajo… UNA BOLSA PORTA ZAPATOS.

A cuantas de nosotras nos gusta ir arregladas y con taconazo al trabajo, pero por la distancia desde nuestro domicilio nos queremos morir al llegar con un montón de rozaduras y dolor de pies después de una larga caminata… A TODAS!

Y seguro que en alguna ocasión habéis pensado y llevado a cabo, ir con calzado cómodo y al llegar poneros vuestros tacones que llevabais en una bolsa? MUCHAS!

Pues hoy en Sin perder el hilo, os traemos el tutorial idóneo para llevar vuestro calzado cómodamente y con una bolsa de tela bonita y única porque no habrá dos iguales al menos por la tela escogida por vosotras.

Esta bolsa es fácil de hacer, la mayor complicación que puede tener es colocar el biés en el interior que suele ser algo que a algunas costureras al principio necesitan de mucha práctica, nada más.

La bolsa que hemos confeccionado tiene un asa y cierre de cremallera fácil para meter y sacar vuestros zapatos.

Su peculiaridad es que por el interior hemos colocado un bolsillo con cierre de snap par llevar vuestras medias o calcetines de cambio.

Después de lo que te hemos contado de nuestra bolsa porta zapatos con bolsillo interior, seguro que estáis deseando ver el paso a paso de su confección.

Os dejamos a continuación el vídeo de nuestro canal de Youtube:

Este video tutorial lo hemos realizado gracias a la colaboración de TELAS TELATATIS. Hace un par de semanas os presentamos en nuestro portal su tienda online. Tienen telas preciosas y de estampados muy llamativos y chulos que seguro que os encantan para haceros vuestra propia bolsa porta zapatos.

Os animamos a que entréis en su web www.tela-tatis.com y vayáis escogiendo las telas que os gusten para hacer vuestra bolsa.

Las telas que nosotros hemos elegido para la nuestra, son telas hidrófugas ideales para que no traspase el agua los días de lluvia.

Si queréis hacer una igual son:

Tela loneta fina de paraguas Bajo la lluvia 2
Tela loneta fina de gotas de lluvia sobre fondo verde grisáceo Lluvia 2

A estas preciosas telas tenéis que añadir:

  • Una cremallera
  • Un juego de snaps
  • Un bies de remate para el interior

Todo a juego con los colores de vuestras telas, nosotros elegimos el naranja como color predominante pero si te gusta otro quedará fenomenal también.

Con éste mismo estampado hay otra combinación con fondo rosa claro en vez del verde grisáceo que es muy bonito también.

¿A qué esperas? Entra ya en la web de TELATATIS y ve comprando tus telas para confeccionar tu bolsa y seguro que añadirás a tu carrito alguna más!

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *