UNBOXING PRIXTON P130 + VIDEO TUTORIAL BOLSA PLEGABLE PARA COMPRA

Al igual que hace unos días, hoy en Sin perder el hilo te traemos un nuevo unboxing + vídeo tutorial con la colaboración especial de la marca PRIXTON.

MAQUINA DE COSER PRIXTON P130

En esta ocasión, queremos presentarte la máquina de coser PRIXTON modelo P130 con la que vamos a realizar este nuevo vídeo tutorial.

Es una máquina mecánica muy completa y el modelo superior de la gama de máquinas de coser que PRIXTON ha sacado a la venta hasta el momento.

Es muy bonita en color blanco y con las ruedas y palancas en granate. Sus medidas son 42,5×15,2x33cm (largo x ancho x alto) y tan solo pesa 5kg.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

Su funcionamiento es solo y exclusivamente por cable, propio de las máquinas de su misma categoría ya no va a pilas como los modelos anteriores. Tiene la opción de costura sin pedal con regulación de velocidad en 2 posiciones, alta y baja con 500 y 50 puntadas por minuto respectivamente.

En cuanto a los tipos de puntada que tiene este modelo, contarás con 59 tipos diferentes incluido ojal en 4 pasos y puntada de zig zag elástica. Tienes la opción de regular su ancho y largo hasta los 5 mm.

Además, tiene integrada luz en la zona de costura mediante bombilla para ver mejor la zona de costura.

También está dotada de:
– Regulador de tensión del hilo y de la presión del prensatelas.
– Cortahilos manual
– Rebobinado de hilo automático
– Palanca de costura marcha atrás
– Canilla en posición horizontal
– Palanca de liberación rápida y fácil de prensatelas.

ACCESORIOS Y OTROS ELEMENTOS INCLUIDOS

Y por último pero no menos importante, destacamos sus 3 compartimentos (uno en el frontal, otro en la parte posterior y otro en la parte superior) para guardar los siguientes accesorios incluidos: 3 bobinas y 3 canillas con hilo, 1 aguja, enhebrador de aguja manual y 3 prensatelas (universal, para ojales y para botones)

Incluye pedal y adaptador de corriente además de un libro de instrucciones muy sencillo y fácil de consultar con fotografías.

Como puedes ver esta máquina es muy completa y con ella podrás dejar volar tu imaginación y creatividad haciendo realidad cualquier proyecto que te propongas.

Entra AQUÍ para verla en la tienda online de PRIXTON.

VIDEO TUTORIAL: Bolsa plegable para la compra.

Hoy te enseñamos a confeccionar está bonita y útil bolsa plegable para la compra. Su tamaño terminada es de 44x35cm y fondo en la base de 18cm. Además tiene un bolsillo exterior que es el que nos permite plegarla y cerrarla mediante un snap quedando reducida a 16x9x2,5cm. Sus asas son de 2,5 cm muy cómodas y no se clavan en las manos.

Te enseñamos algunas fotos de nuestra bolsa para que la veas con detalle:

Este proyecto es muy fácil de hacer y si estás iniciándose en la costura este es el proyecto perfecto para ir empezando a practicar. Además es un regalo que suele tener mucho éxito en general.

MATERIALES NECESARIOS

Hemos para el cuerpo y las asas de la bolsa una tela 100% poliester, con estampado por las 2 caras, no tiene reverso. Además de una tela de algodón para la confección del bolsillo que contrasta con la tela de la bolsa y por último 1 juego de cierre Snap.

MEDIDAS

Las piezas que necesitas cortar para la confección de esta bolsa las tienes especificadas en el vídeo.

VIDEO:

Después de tener las telas elegidas y cortadas las piezas a su medida, solo tenemos que enhebrar y poner en marcha nuestra máquina para ponernos manos a la tela. Ahora sí, te dejamos con el vídeo del paso a paso:

Esperamos que te haya gustado y lo pongas en práctica.

Sin duda nuestra experiencia con la máquina de coser P130 de PRIXTON ha sido excelente y recomendamos esta máquina de coser a nuestros lectores de Sin perder el hilo por su relación calidad-precio.

PRIXTON tiene además de este modelo de máquina de coser  que te hemos enseñado otros modelos a unos precios increíbles que seguro se adaptarán a tus necesidades y a tu bolsillo. Si estás interesado/a en comprar una máquina de coser de esta categoría, te dejamos nuestro reportaje: COMPARATIVA DE MAQUINAS DE COSER PRIXTON.

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *