ORLY se suma a la celebración del Orgullo LGTBI 2021

La firma norteamericana ORLY y California Dreaming, una de sus distribuidoras en España, se unen a la celebración del Orgullo LGTBI 2021 (del 25 de junio al 4 de julio) con seis de sus esmaltes más señeros en homenaje a la bandera de este colectivo: Muy Caliente (rojo), Summer Sunset (naranja), Road Trippin (amarillo), So Fly (verde), Skinny Dip (azul) y Synthetic Symphony (violeta).

No hay nada más icónico y representativo de la comunidad LGTBI que su bandera, ampliada en los últimos años a más colores, pero siendo seis los originarios: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Creada por Gilbert Baker en California hace cuatro décadas, es hoy un símbolo de diversidad.

El pasado año no pudo celebrarse en España a causa de la pandemia, o al menos no como otros años, pero este 2021, ya sin mascarilla en exteriores y con un alto porcentaje de la población vacunada, en Madrid las fiestas del Orgullo ya tienen fecha: del 25 de junio al 4 de julio. La firma norteamericana de esmaltes ORLY (concretamente californiana, donde nació la bandera LGTBI) y su distribuidora española California Dreaming, relanzan para la ocasión seis de sus lacas que más se acercan a los colores del arcoíris:

Muy caliente (rojo)

Summer Sunset (naranja)

Road Trippin (amarillo)

So Fly (verde)

Skinny Dip (azul)

Synthetic Symphony (violeta).

2000099

Puedes comprarlos en su tienda online: www.californiadreaming.eu/tienda/                                                  

  Más información en: www.californiadreaming.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *