Vídeo tutorial: BOLSA DE VIAJE «LOVE»

Hoy publicamos el vídeo tutorial n° 4  de la serie de once vídeo tutoriales con la máquina de coser y bordar PFAFF CREATIVE 3.0 que te traemos de la mano de MAQUINAS DE COSER LOW COST.

Si quieres ver información sobre esta máquina pulsa aquí.

PRESENTACIÓN

En Sin perder el hilo nos seguimos preparando para las vacaciones en este verano tan ansiado y hoy te traemos un vídeo tutorial muy útil: LA BOLSA DE VIAJE «LOVE»

DESCRIPCIÓN

La bolsas de viaje «LOVE», es una bolsa ideal para llevar todo lo necesario para un viaje de fin de semana o unos días más pero también está pensada para llevar como complemento de tu maleta y por eso en la parte trasera tiene una sujeción.

Su tamaño abierta y terminada es de 40x40cm y el fondo de esta bolsa es de 18cm. Tiene en la parte frontal un bolsillo con cremallera, en la parte posterior, como te hemos comentado antes, una sujeción para el tirador de la maleta, asas de cinta de mochila para llevarla colgada al hombro si solo llevas esta bolsa, en los extremos lleva uno cierres de snaps para hacerla más pequeña o más grande dependiendo del tamaño que necesites y en la parte superior cierre de cremallera con doble tirador o cursor.

MATERIALES

Hemos utilizado y combinado 3 telas, un algodón estampado de corazones con cuadro vichy, un algodón liso para la parte inferior y un popelín liso para el forro interior de la bolsa.

También hemos utilizado fieltro para darle cuerpo a nuestra bolsa además de:

  • Asas de mochila
  • Cremalleras
  • Snaps
TECNICAS DE APRENDIZAJE

En este vídeo vas a aprender lo siguiente:

  • Poner cremalleras normales
  • Coser asas de cinta de mochila.
  • Poner snaps
  • Crear sujeción para tirador de maleta
  • Acoplar bolsillo en frontal de bolsa
  • Coser cajeado en la base para dar fondo a la bolsa

Este bolsa no requiere de patrones descargables puesto que las piezas son rectangulares y tienes todas las medias en las fotos del vídeo.

VIDEO

Este tutorial tiene una dificultad media pero con algo de tiempo te harás una bolsa muy chula para ese viaje tan ansiado.

Ahora sí, es el momento de que veas el paso a paso y te enamores de esta bonita bolsa de viaje:

Esperamos que te haya gustado y te animes a realizar una bolsa para realizar ese viaje tan soñado.

Si te gusta la máquina que hemos utilizado en este vídeo, entra en la tienda online www.maquinasdecoserlowcost.es y podrás comprarla al mejor precio además de recibir gratis accesorios muy interesantes.

Nos vemos el el próximo vídeo!

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *