ARMONÍA, Cosmética natural

Nosotros en Sin perder el hilo, apostamos por lo natural y como nos gusta tanto la belleza, como no, queremos hablarte de ARMONÍA, Cosmética natural.

Esta marca nació en 1981 basada en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y extractos de origen vegetal.

Con el tiempo y mucho esfuerzo se ha convertido en la primera marca de cremas con certificado ecológico en España.

En la actualidad, ARMONÍA es un referente en el sector de cosmética natural.

En su tienda online www.armoniabio.com tendrás el pago 100% asegurado, los envíos en la península tardan entre 24 y 48 horas y en Baleares 5 días aproximadamente, éstos serán gratuitos en pedidos a partir de 30€.

Y algo a destacar, es que cuentas con una atención personalizada y rápida para consultar cualquier duda que tengas acerca de sus productos.

¿Qué productos vas a encontrar en la tienda online de ARMONÍA, Cosmética natual?

En su web tienes dos formas de buscar los productos, por gamas y por tratamientos dependiendo de tu necesidad.

Éstas son las gamas que existen:

URBAN PROTECTION: Protege tu piel de los daños de la contaminación. La componen agua micelar, microexfoliante, mascarilla y cremas ligera y nutritiva. Dependiendo de si tu piel es mixta-grasa o seca. Es una gama facial muy completa y además tienen packs de oferta especial.

CARACOL ECOLÓGICO: Muy recomendada para pieles jóvenes, en ella encontrarás productos faciales. Crema regeneradora, serum, contorno de ojos y bb cream pero también crema de manos y loción corporal.

EFECTO LIFTING: Indicada para pieles maduras, está compuesta por crema efecto lifting, serum, contorno de ojos y gotas efecto tensor inmediato y de larga duración.

ECOLÓGICA: Si tienes una piel sensible no dudes en probar su agua micelar vegetal de saúco que te ayudará a regenerar tu piel además de purificarla y darle luminosidad.

ARMONÍA BIO BEBÉ: Enfocada a pieles sensibles como las de los más pequeños y para ellos existen una crema de pañal y un gel/champú para su baño.

ACEITES DEL MEDITERRÁNEO: Aceites que aportan a tu piel suavidad, nutrición e hidratación y ayudan a embellecer el moreno en la época de verano.

ESENCIALES: Un amplio surtido de cremas formuladas con ingredientes esenciales para una piel sana y vital como son las cremas de aloe vera, ácido hialurónico, colágeno…

ARMONIA SPORT LINE: En la que encontrarás cremas solares SPF 50 y una crema para masaje deportivo indicada para aliviar las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico tonificando músculos y ligamentos.

Además queremos destacar la gama de aceites faciales muy recomendados para ahora, que usamos mascarillas y la piel se irrita más de lo normal.

Sin olvidar otro tipo de productos muy importantes para el cuidado de nuestra higiene íntima y nuestro cuidado capilar.

En Sin perder el hilo hemos probado algunos de los productos de ARMONÍA y nos han parecido de lo mejor que hemos probado en cuestión de productos naturales, te recomendamos que los pruebes y estarás tan satisfecho como nosotros.

Te dejamos a continuación los productos recomendados por Sin perder el hilo:

Agua limpiadora micelar que combina suavidad y eficacia. El agua vegetal de sauco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa.
Leche limpiadora a base de almendras que eliminar en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje.
Emulsión jabonosa a base de arcilla gris, que limpia en profundidad los puntos negros, arrastrando restos de suciedad, maquillaje y piel muerta. Recomendado para pieles grasas o mixtas.
Crema perfeccionadora matificante ligera que hidrata la piel. Unifica el tono y matiza las imperfecciones, proporcionando un acabado natural. Consigue un efecto piel lisa reduciendo los brillos.
Gel exfoliante suave que purifica las pieles con brillos e imperfecciones. Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes.
Reconstruye y mantiene la función barrera de la piel de los labios.
Proporciona una apariencia muy natural permitiendo la posterior aplicación de la barra de labios habitual.
Con Factor de Protección Solar 15 y sabor a cereza.

Por último os recomendamos que leáis los artículos publicados en su blog porque son muy interesantes y seguro que descubrís cosas que os pueden ayudar.

Esperamos que os haya gustado nuestro reportaje en profundidad de ARMONÍA Cosmética natural y os animéis a probar esta gran marca!!

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *