Belle&MAKE-UP: Labiales Color Shine.
Dos tonos de Labiales Color Shine que favorecen a todas y perfectos para usar a cualquier hora. Textura muy cremosa y brillante que aporta un toque de color y auténtica luminosidad a los labios. Fórmula confortable y ligera, fácil de aplicar y de llevar. Como extra, son aptos para su uso como colorete cremoso.
Labiales con una fórmula enriquecida con ingredientes como manteca de karité, extracto de romero y aceite de semillas de girasol, que ayudan a cuidar y proteger la delicada piel de los labios mientras los llena de brillo y color con una capa ligera que no resulta pesada.
Su textura ultra-cremosa y brillante aporta un toque de color y auténtica luminosidad a los labios haciendo que sea fácil realzar cualquier tono de labio y estilismo. Con un acabado que refleja la luz de una forma natural.
El labial tiene la punta biselada que unida a un acabado confortable y ligero facilita la aplicación y lo hace ideal para llevar siempre encima. Es un esencial para el bolso y el neceser y el aliado perfecto para una sonrisa protagonista sin excesos.
Además, esta fórmula se puede utilizar en la piel: su uso como colorete aporta un extra de jugosidad al rostro y se puede fijar con la ayuda de unos polvos.
Disponible en dos tonos universales: rosa ácido y rojo vino.
Dermatológicamente testado. Sin gluten. Fórmula apta para personas veganas