Vídeo tutorial: NECESER BEBÉ (MOD. 1)

Este mes de Noviembre, seguido de Diciembre y Enero, arrancamos una serie de 3 neceseres para bebé muy útiles y cómodos para llevar los pañales, toallitas y cremas para el bebé.  

Hoy, publicamos el vídeo tutorial n° 7 de la serie de 11 vídeo tutoriales con la máquina de coser y bordar PFAFF CREATIVE 3.0 que te traemos de la mano de nuestra tienda amiga MAQUINAS DE COSER LOW COST.

Si quieres ver información sobre esta máquina pulsa aquí.

PRESENTACIÓN

En Sin perder el hilo queremos darte ideas de neceser para bebé personalizado con nombre, y como te hemos anticipado éste va a ser el primero de tres. Ideal ya sea para tu bebé o para regalar: NECESER BEBÉ (MOD. 1).

DESCRIPCIÓN

El NECESER BEBÉ (MOD. 1) tiene un bolsillo de gran capacidad que tiene cierre superior con cremallera donde podrás llevar cómodamente los pañales e incluso una mudita además de un paquete de toallitas.

En la parte exterior tiene un bolsillo con solapa donde va bordado el nombre con un pequeño dibujo según el estampado de la tela elegida. Este bolsillo se cierra con un snap y en la parte interior está confeccionado con cremallera y tela de rejilla para ver lo que hay dentro de él. Es ideal para guardar cremas.

El tamaño de este neceser terminado es 22x18cm. Siendo la parte inferior o base más ancha que la superior formando un triángulo.

MATERIALES

Hemos utilizado telas de algodón y loneta para la solapa que es un tejido que se borda muy bien porque tiene cuerpo.

Un algodón estampado con dibujos de tiburones de Almacenes Freigenedo y uno liso en color marrón para el interior.

Una loneta azul para el interior del bolsillo de la solapa. Y una loneta beige sobre la que hemos bordado un dibujo a juego con el estampado de la tela y el nombre con nuestro módulo de bordado de la Pfaff Creative 3.0.

También hemos utilizado los siguientes materiales para completar su confección:

  • Entretela adhesiva
  • Fieltro
  • Rejilla
  • Cremalleras
  • Snaps
TECNICAS DE APRENDIZAJE

En este vídeo vas a aprender lo siguiente:

  • Poner cremalleras normales en bolsa y solapa
  • Poner snaps
  • Crear bolsillos en solapa
  • Insertar una solapa en un neceser
  • Hacer cajeado en parte inferior para dar fondo a un neceser.
PATRONES Y DETALLES

Para realizar este precioso neceser, necesitarás cortar las telas según se indica al principio del vídeo y con los patrones descargables que te vamos a dejar a continuación.

En los patrones encontrarás la solapa y la bolsa. Son 2 hojas en total en formato PDF que deberás imprimir a escala 100%. Para comprobar que está impreso en la escala correcta solo tendrás que medir con una regla el logotipo de Sin perder el hilo y deberá ser de 2 cm.

Estos son los descargables:

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO

Este tutorial tiene una dificultad baja-media, pero aun con poca experiencia en costura no te llevará mucho tiempo confeccionarla.

Ahora sí, os dejamos a continuación el vídeo del paso a paso:

Esperamos que os haya gustado nuestro NECESER BEBÉ (MOD. 1) y os animéis a realizar una para vuestro bebé o para regalar a un recién nacido, es un regalo que encanta a todas las mamás por su comodidad y utilidad en el día a día.

Si te gusta la máquina que hemos utilizado en este vídeo, entra en la tienda online www.maquinasdecoserlowcost.es y podrás comprarla al mejor precio además de recibir gratis accesorios muy interesantes y útiles.

Nos vemos el próximo vídeo!

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *