ENTREVISTA A MILY (MDLC4)

Hoy hablamos con MILY, concursante de la cuarta edición de Maestros de la Costura y una de nuestras concursantes favoritas en Sin perder el hilo.

Mily, vivió en Segovia durante 20 años donde abrió una tienda de ropa y a la que dedicó mucho esfuerzo y trabajo. Es madre de 2 hijas y cuando éstas crecieron, cerró su tienda en Segovia y se mudó con su marido Roberto Gil (componente del grupo Tennessee) a vivir a Benidorm, donde es feliz cosiendo y creando esos looks con estética vintage y rockabilly que tanto nos gustan!!

Antes de nada, queremos felicitarte por tu paso por el programa Maestros de la costura, nos has regalado junto a tus compañeros momentos maravillosos y nos ha gustado mucho conoceros.

¿Cómo, cuándo y porqué empezaste en el mundo de la costura?

Viendo a mi madre coser, recuerdo que tendría catorce o quince años, quería llevar modelos exclusivos y decidí hacerlos yo.

¿Por qué te apuntaste al casting y en qué situación estabas cuando te comunicaron que habías sido seleccionada para entrar en el programa?

La verdad es que yo no me apunté al casting, fue mi marido Roberto, del grupo Tennessee, quien me animó la primera vez y fue en la cuarta edición donde me eligieron gracias a su cabezonería. La situación no fue la mejor, ya que a Roberto le tuvieron que hospitalizar y yo tuve que tomar una difícil decisión, pero él me animó mucho y no pude dejar pasar la oportunidad.

De todas las que has realizado, ¿en qué prueba por equipos te gustó más participar y por qué?

 A mí me gustó la prueba del Rocío, trabajar codo a codo con Ancor me encantó.

¿Con cuál de tus compañeros te haría ilusión colaborar en algún proyecto conjunto?

Claramente con Ancor por afinidad de estilos.

¿Qué es lo más importante que has aprendido de tu paso por el programa?

Saber afrontar retos en situaciones muy complicadas. He ido creciendo y adquiriendo confianza en mí y superar por ejemplo mi timidez, me daba mucha vergüenza las cámaras, pero al final me evadía de tal manera en la costura que todo fue mucho más sencillo de lo que esperaba.

RTVE
Echando la vista atrás y teniendo en cuenta todo lo vivido en esta experiencia, ¿Volverías a repetirla?

 Sí, y no es un tópico, pero con otra perspectiva.

¿Qué compañeros del programa conservas hoy en día como amigo/as?

Con todos, pero en especial a los que tengo más cerca como es Javi, Elena y Ancor.

¿Cómo viviste la final, quien era tu ganador, Ancor o Lluís?

Con mucha pasión y nervios, para mí siempre fue ganador Ancor.

En este momento, ¿estás participando en algún proyecto de costura? ¿Te vas a dedicar a la costura profesionalmente?

Sí,  tengo un proyecto, se llama www.sweetoldmemories.com, donde he podido desarrollar un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, poder acercar la moda de los años 50 llevados a este tiempo a toda clase de público, hecho con mucho detalle preservando la esencia de aquella época.

Por último, agradecemos mucho que hayas compartido con nosotros estas preguntas, y nos gustaría que enviaras un saludo a nuestros lectores.

Un saludo a todos vuestros lectores de sinperderelhilo que me parece una pagina estupenda con muchos e interesantes contenidos¡!! Gracias por todo.

RTVE

Te agradecemos muchísimo la valoración que haces de nuestro trabajo, nos motiva mucho para seguir haciéndolo.

Te deseamos mucha suerte en todo y seguiremos pendientes de tus trabajos de costura que nos encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *