Ha llegado el momento de que tus labios recuperen el color… ¿Estás preparada?

Un año y medio pegados a la mascarilla ha hecho que desterremos productos que hasta hace no tanto eran imprescindibles en nuestra rutina como las barras de labios, el bronceador o el colorete… ¿No tienes ganas de recuperarlos?

En belle&MAKE-UP sienten una necesidad imperiosa de volver a maquillarnos los labios simplemente por el gusto de lucirlos. Aunque con nuestra colección de otoño os sorprendimos con una fórmula no transfer para evitar manchar la mascarilla, lo que favorece de maquillarse los labios es el conjunto con el resto del outfit y este verano ansiamos poder llenarlos de color como hace mucho que no lo hacemos. Y el cielo nos ha escuchado: con la mascarilla fuera en espacios exteriores al fin podremos mostrar nuestro labial favorito.

Rojos, naranjas, rosas, nudes, chocolates, acabado larga duración, satinados, glossy… Estamos dispuestas a probar todos los colores y texturas porque sabemos que, si los vestidos más setenteros van a ser protagonistas este verano, los labios no se van a quedar atrás.

En belle&MAKE-UP cuentan con labiales en todas nuestras ediciones limitadas, pero en nuestros puntos de venta tenemos una colección permanente con productos destinados al cuidado de los labios y a su maquillaje. Entre ellos destacamos:

BRILLOS DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN

Los brillos de labios de larga duración de belle&MAKE-UP son los imprescindibles de un look típico de finales de los 90 y los 2000. Son perfectos para acompañar vestidos lenceros, tirantes finos y rostros bronceados.

Lo que hace especialmente apetecibles a los brillos de labios de belle&MAKE-UP son 3 de sus cualidades: un color intenso, larga duración y  su textura cremosa no pegajosa.

La fórmula de los brillos de labios belle&MAKE-UP es hipoalergénica, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

BARRAS DE LABIOS SATINADAS

Un color ligero y brillante que aporta un fantástico toque de luz y una confortable sensación de
hidratación. Esta textura asegura un perfecto acabado brillo.

Formuladas con Vitamina E, conocida por su poder antioxidante, también contienen cera de abeja que protege la piel de la sequedad y gracias a su poder humectante mejora la hidratación.

La fórmula de las barras de labios Satinadas belle&MAKE-UP es hipoalergénica, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

BARRAS DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN

Color intenso, gran cobertura en la primera aplicación, larga duración y sensación confortable en los labios. Tienen un alto contenido de pigmentos y silica para obtener un acabado sedoso sin sensación de sequedad gracias al perfecto equilibrio de ceras que crean una especie de película flexible en los labios.

El color permanece en su sitio sin que aparezcan grietas ni se deteriore gracias a la cuidada selección de emolientes que aportan cremosidad y confort.

También contienen un derivado de macadamia (conocido por sus propiedades reparadoras) y extracto de romero (antioxidante).

La fórmula de las barras de labios Larga Duración belle&MAKE-UP es hipoalergénica, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *