Vídeo tutorial: BOLSO PORTA MÓVIL MULTIBOLSILLOS

Hoy publicamos el vídeo tutorial n° 3  de la serie de once vídeo tutoriales con la máquina de coser y bordar PFAFF CREATIVE 3.0 que te traemos de la mano de MAQUINAS DE COSER LOW COST.

Si quieres ver información sobre esta máquina pulsa aquí.

PRESENTACIÓN

En Sin perder el hilo te traemos un BOLSO PORTA MÓVIL MULTIBOLSILLOS.

Nos unimos a la moda de los mini bolsos porta móvil y como somos fans de los bolsillos, el nuestro no tiene ni uno, ni dos, tiene tres. Son 3 compartimentos de diferentes tamaños e independientes para que puedas llevar no solo tu móvil sino tus llaves, monedero o dinero etc.

DESCRIPCIÓN

Su tamaño terminado es de 13x21cm, tiene unas pequeñas trabillas para colocarle una correa fina pero si te gusta como opción alternativa puedes ponerle un cordón a tu medida.

Los cierres de todos los bolsillos son de cremallera y en un lado además lleva una solapa con cierre de iman. Cuenta con un bolsillo grande donde podrás guardar tus llaves, gel, pañuelos etc, un bolsillo mediano para llevar tu dinero,  abono, con compartimento para tarjetas o tickets y por último otro donde guardar tu móvil.

MATERIALES

Las telas que hemos elegido son telas de algodón, 3 en total que combinan entre sí, te dejamos las fotos a continuación:

También hemos utilizado entretela media adhesiva para darle cuerpo a nuestro bolsito.

Además, necesitarás:
– 3 cremalleras de 18cm (nosotros hemos elegido colores diferentes que combinan con el color de las telas)
– 1 correa para bolso
– 1 cierre de imán

TECNICAS DE APRENDIZAJE

En este vídeo vas a aprender lo siguiente:

– Poner cremalleras normales (tienes hasta 3 Uds para practicar)
– Coser esquinas redondeadas haciendo unos pequeños piquetes
– Poner cierre de imán
– Hacer trabillas pequeñas

Este bolso no requiere de patrones ni moldes descargables puesto que las piezas son rectangulares y para confeccionar la solapa que tiene 2 esquinas redondeadas solo tienes que utilizar un elemento redondo para curvar esas esquinas.

VIDEO

Este tutorial es sencillo y rápido, la única dificultad que puede tener es poner las cremalleras pero como te hemos dicho anteriormente, tienes hasta 3 para practicar. Sin más dilación, te dejamos el vídeo para que veas su confección:

Esperamos que te haya gustado y te animes a realizar uno y te unas tú también a la moda de los bolsitos porta móvil.

Si te gusta la máquina que hemos utilizado en este vídeo, entra en la tienda online www.maquinasdecoserlowcost.es y podrás comprarla al mejor precio además de recibir gratis accesorios muy interesantes.

Nos vemos el el próximo vídeo!

COLABORADOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *