Tendencias en maquillaje ecológico para estas navidades

Lidia Gómez, responsable de marketing de Herbals Nature, nos acerca las tendencias en maquillaje ecológico para estas fiestas navideñas, en firmas cosméticas de reconocido prestigio en toda Europa como ZAO Make Up, Miss W o DYP Cosmethic. Entre ellas, sombras metalizadas y ultrapigmentadas, azúl eléctrico, glossy lips, labios rojos en mate y de larga duración o pómulos llenos de high lighter.

Como cada año, crear tu propio look de maquillaje para Navidad es toda una odisea. Para estas fechas, dos tendencias se diferencian y distancian claramente de otras: los looks que potencian la mirada y mezclan sombras ultrapigmentadas y metálicas como las de la paleta Clin d’oeil 2 de ZAO Make Up o las sombras en crema de Miss W, que convierten los ojos en los protagonistas del maquillaje.

Warm & Glow de ZAO Make Up

Al contrario, maquillajes que celebran la casi liberación de las mascarillas con labios ultradefinidos y coloridos. Da igual el color o textura, los labios estarán de moda esta Navidad. Para recrear estos looks, desde ZAO Make Up y DYP Cosmethic recomiendan optar por labios más pigmentados, mates y de larga duración: “Los labios rojos no pueden faltar en Navidad, para este año animamos a dar un toque grunge al look, creando sombras y volúmenes con la combinación de lápiz y gloss” – nos aconseja Lidia Gómez, responsable de marketing de Herbals Nature, que distribuye en España tanto ZAO Make Up como Miss W y DYP Cosmethic.

 Si no puedes separarte de tu eyeliner también estarás de suerte, porque podrás dejar volar tu imaginación con tonos que van más allá del negro como el azul eléctrico y combinarlo con unos glossy lips y pómulos llenos de highlighter para un look glamuroso. El pack Shiny Touch de Zao de la edición especial de Navidad, será la solución a tu maquillaje para unos ojos brillantes y unos labios jugosos.

Shiny Touch de ZAO Make Up
MÁS INFORMACIÓN EN:

Miss W: www.miss-w.es

DYP Cosmethic: www.dypcosmethic.es

ZAO Make Up: www.zaomakeup.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *